CITROMEHARI

CITROMEHARI

! ! ! Los Chevrones Unidos ! ! !

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Larga vida a los CITROS!!!!

Comparte | 

un par de mejoras para los autazos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el batara

MensajeTema: un par de mejoras para los autazos.   Mar Mayo 15, 2012 11:34 am

bueno gente, para hablar sobre dos mejoras que se le puede hacer al citro.
la de ponerle una arandela gruesa de teflon al hojal de suspencion, a la terminal de la varilla de suspencion.
alguien lo hiso? alguien sabe si se consigue planchas de teflon? de 10 mm de espesor mas o menos o 15 mm.
total eso se contrae o se gasta un poquito para que entre bien.
tengo mechas copas, y lo podria hacer tranquilamente.
otra reforma, tanque de combustible de plastico, ponerle de algun otro auto en el emrcado nacional.
me conviene, ya que con el uso que le voy a dar al 3cv el tanque de plastico andaria mejor.
ya que vi en el club citoren 2cv de españa que venden tanques de plastico.
y por ultimo les dejo una mejora del mecanico de la vuelta de casa que le hiso a su 3cv.
como no soy jodidon como beto lo comparto. Smile
el chabon le pidio a una fabrica de cables para embragues de junin prov de bs as, que le fabricara un cable con el tamaño que necesitaba su 3cv, y con los materiales y selladores que se usan hoy en dia para los autos modernos.
el agua nunca mas afecto su funcionamiento, ya que queda bien sellado y una chiuchura.
algo ams economico es cubrirlo al cable de embrague con protector termocontraible de cable.
ponerle dos o tres uno arriba del otro, primero poner uno, calentarlo, despues el otro, calentarlo y asi.
saludos grandes.
Ver perfil de usuario
Claudio 003

Sagitario Mono

MensajeTema: Re: un par de mejoras para los autazos.   Mar Mayo 15, 2012 12:08 pm

Bien Don Barata con sus mejoras. gracias por compartir.
Don Beto a la terminal lo mejoro con, bue mejor que lo explique él. Yo lo hice tál cuál me dió los planos en su momento, después cuando cambie el chasis, alpiste me lo sacaron y lo armaron así nomás.

Ver perfil de usuario http://www.mymascota.com.ar
el batara

MensajeTema: Re: un par de mejoras para los autazos.   Mar Mayo 15, 2012 4:53 pm

por eso no hay mejor doctor que uno, una cucharada de miel doña batara y santo remedio que lo pario don claudio.
y no hay mejor mecanico que uno, ya le dije eso a leo y el desarmo y armo su mehari.
salvo el motor, el motor lo tercierizo el botarate.
saludos grandes gente.
Ver perfil de usuario
Beto 182

Aries Dragón

MensajeTema: Re: un par de mejoras para los autazos.   Miér Mayo 16, 2012 6:50 am

Don Barata, hay que ponerme un pedacito de perno de pistón, o sea tomas un perno de piston lo cortas a la medida lo pones en el ojal pasas la cuchilla o perno y se acabo el problema, desde 1996 tengo los mismos terminales.
Ver perfil de usuario
Mec

Libra Búfalo

MensajeTema: Re: un par de mejoras para los autazos.   Miér Mayo 16, 2012 11:03 am

A ver si entendí bien, Beto: Quedaría el perno entre la cuchilla original y el terminal... Me gustó esa. Muy buena también la del cable de embrague con termocontraíbles. De todos modos a mí no me ha dado problemas. Cuando pongo un cable de ese tipo nuevos (o la tripa del velocímetro) froto el alma del mismo con pasta Molikote. Con eso logré sacar la oscilación del velocímetro del 404.
Ver perfil de usuario
juan 357

Sagitario Serpiente

MensajeTema: Re: un par de mejoras para los autazos.   Miér Mayo 16, 2012 11:35 am

Mec, mi mecanico hizo lo mismo con el de embrague en cuanto lo compre, y un año despues que se puso medio duro le vovlvio a meter molikote y anda que es un violin. Salutes
Ver perfil de usuario http://www.saquerludus.com.ar
Beto 182

Aries Dragón

MensajeTema: Re: un par de mejoras para los autazos.   Miér Mayo 16, 2012 9:39 pm

Mec, el perno del pistón entra perfectamente en el ojal del terminal lo cortas a medida o sea al ras para que no sobresalga, pones grasa, cuchilla y se acabo el problema
Ver perfil de usuario
Adolf 137

MensajeTema: Re: un par de mejoras para los autazos.   Jue Mayo 17, 2012 7:09 am

Pregunto, si lo dejan original, cuantas veces por semana se les rompe ???
Ver perfil de usuario
sebamehari
Admin
Admin

Escorpio Dragón

MensajeTema: Re: un par de mejoras para los autazos.   Jue Mayo 17, 2012 8:42 am

adolf a mi se me cortan 2 o 3 por año, asi que en mi caso es una muy buena solucion

el batara

MensajeTema: Re: un par de mejoras para los autazos.   Jue Mayo 17, 2012 11:01 am

es buena la que dice beto.
tambien esta buena la foto que hay en internet que se le hace un agujerito, se le pasa un machito al hojal, y se le coloca un lemite para engrasarlo una vez cada 6 meses mas o menos o cada 3 meses y tenes auto para toda la vida nene.
de tal palo tal astilla.
y de tal tio tal sobrino Smile Smile Smile alien affraid geek Laughing jajaja, broma.
saludos grandes gente
Ver perfil de usuario
el batara

MensajeTema: Re: un par de mejoras para los autazos.   Jue Mayo 17, 2012 11:13 am

y la otra cosa que me queda dando vueltas.
es:
como corto el perno de piston?
lo mando al tornero?
la amoladora no se si lo llega a cortar con el disco de corte.
salvo que venga alguno especial.
saludos gente.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un par de mejoras para los autazos.   

un par de mejoras para los autazos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.