CITROMEHARI

CITROMEHARI

! ! ! Los Chevrones Unidos ! ! !

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Larga vida a los CITROS!!!!

Comparte | 

GRACIAS A VOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mehari
Admin
Admin

MensajeTema: GRACIAS A VOS    Mar Nov 01, 2011 10:41 am

GRACIAS A VOS y a todos los giles que pagan impuestos

Soy “el Cholo” Alejo TOLOSA CURRI, tengo 40 años; 5 hijos; estoy juntado porque me conviene y soy GRACIAS A VOS un desocupado por obligación y quiero decirte que:

…. Soy uno de los miles habitantes del asentamiento "40 Semanas"…… y que

· GRACIAS A VOS, cobro $ 2.400.- por el “ Plan de Equidad “

· GRACIAS A VOS, y como tengo 5 (cinco) hijos cobro $ 6.000.- del “Plan de Asignación por Hijo” a $ 1.200.- por cada hijo.

· GRACIAS A VOS mi mujer cobra $ 2.400.- por "anotarse" en el “Plan Madre Soltera”.-

· GRACIAS A VOS y porque vivo con los viejos de mi mujer, nos ingresan $ 4.800.- por que tienen otros 2 planes iguales.

Además te cuento:

· Si tengo ganas me voy a un semáforo los días de semana, saco $ 30.- por hora, por lo que estando 3 horas a la mañana y 3 horas a la tarde cuando los giles como vos van y vuelven del laburo, puedo sacar $ 4.500.- más Entienden?

· Que por mi humilde condición:

· No pago ningún impuesto,

· Tengo subsidio de electricidad porque me dejan colgarme,

· El Puntero me da bolsones de comida y que cuando hay que hacer bulto nos subimos todos al bomdi, salimos de paseo, nos dan $ 50 por bocho ( con los padres de mi mujer incluidos) y nos ponemos en el bolsi $ 450.- y comemos gratis. Tenemos siempre 6 salidas al mes por lo que juntamos $ 2.700.-

· Ojo!!!! cuando estamos en campaña política multiplica por x3. Es un festival chabon ¡!!!!

Por todo lo que te conté y GRACIAS A VOS nos entran gratis $ 22.800.- por mes y NINGUNO TRABAJA culeado!!!!!!!!

GRACIAS A VOS, tengo

· Championes ADIDAS valen $ 2.800.-,

· Veo TV sin problema enganchado en el cable, y

· Tengo celular y Blackberri de última generación "gratis" porque los manotee.

· De la comida de mis hijos se ocupa la Escuela Pública y la ONG del barrio, y si alguna maestra se mete a rezongarlos, allá voy yo a agarrarla a trompadas.

Por eso, me río de los tarados como vos que trabajan y pagan los impuestos.

Este sistema es un paraíso para mí y siempre los bolches tendrán mi voto.

Y QUE TE QUEDE CLARO CULEADO

Me importa un carajo que me odies, porque yo te odio mas.
Cada vez que te corten una calle, te quemen cubiertas, te rompan la vereda, te rayen el auto, te ensucien o pinten tu la casa, que no te dejen dormir con la música, te afanen, te pisen, te escupan, te dejen la basura tirada por cualquier lado,
…… TENES QUE ACORDARTE QUE YO ………… existo GRACIAS A VOS y a tus lindos impuestos que pagas..."
Así que PENSA MUY BIEN A QUIEN VAS A VOTAR NO ME CAGUES..... y te recomiendo que te quedes donde estas, te queda muy bien.
Chau!!!!, GIL seguí pagando impuestos !!!

Ver perfil de usuario http://www.mymascota.com.ar
sebamehari
Admin
Admin

Escorpio Dragón

MensajeTema: Re: GRACIAS A VOS    Mar Nov 01, 2011 1:57 pm

pale

Claudio 003

Sagitario Mono

MensajeTema: Re: GRACIAS A VOS    Mar Nov 01, 2011 4:12 pm

que GIL me siento!!!!

lulita

Libra Cerdo

MensajeTema: Re: GRACIAS A VOS    Mar Nov 01, 2011 11:48 pm

Estamos iguales Clau,que estupidos que somos.....
Ver perfil de usuario
Mec

Libra Búfalo

MensajeTema: Re: GRACIAS A VOS    Miér Nov 02, 2011 12:03 pm

NO. Lo único que falta es que la culpa sea nuestra...
Ver perfil de usuario
manu_midlan

MensajeTema: Re: GRACIAS A VOS    Jue Nov 24, 2011 4:23 pm

que pavada mas grande lo que decís... no se resume todo a eso, y no podes hablar con semejante desidia!
Ver perfil de usuario
Mec

Libra Búfalo

MensajeTema: Re: GRACIAS A VOS    Jue Nov 24, 2011 4:41 pm

¿Desidia?
Ver perfil de usuario
juan 357

Sagitario Serpiente

MensajeTema: Re: GRACIAS A VOS    Jue Nov 24, 2011 7:18 pm

Prefiero no intervenir, pero por las dudas yo no vote "la profundizacion del modelo" (por que en realidad no quiero que me la sigan metiendo cada vez mas profunda). Salutes
Ver perfil de usuario http://www.saquerludus.com.ar
Adolf 137

MensajeTema: Re: GRACIAS A VOS    Jue Nov 24, 2011 8:07 pm

manu_midlan escribió:
que pavada mas grande lo que decís... no se resume todo a eso, y no podes hablar con semejante desidia!

Hermano, en este foro nadie dice pavadas (bueno, solo yo). Lo lindo de esto, es que cada uno tiene su opinión y la respetamos sea cual fuere.
Ver perfil de usuario
Claudio 003

Sagitario Mono

MensajeTema: Re: GRACIAS A VOS    Jue Nov 24, 2011 8:22 pm

Eso siempre y cuando no ataques a nadie del foro, cada uno es dueño de pensar lo que quiera y por suerte nadie paga a nadie para decir tal o cuál cosa, son simples intercambios de opiniones.

Sergio

MensajeTema: Re: GRACIAS A VOS    Jue Nov 24, 2011 9:27 pm

Morir en la Pavada

Autor: Padre Mamerto Menapace OSB

Libro: “Cuentos Rodados”, Editora Patria Grande, Buenos Aires

(autorizada la reproducción por la Editora Patria Grande)

Cuando una vez un catamarqueño, que andaba repechando la cordillera, encontró entre las rocas de las cumbres un extraño huevo. Era demasiado grande para ser de gallina. Además hubiera sido difícil que este animal llegara hasta allá para depositarlo. Y resultaba demasiado chico para ser de avestruz.

No sabiendo lo que era, decidió llevárselo. Cuando llegó a su casa, se lo entregó a la patrona, que justamente tenía una pava empollando una nidada de huevos recién colocados. Viendo que más o menos eran del tamaño de los otros, fue y lo colocó también a éste debajo de la pava clueca.

Dio la casualidad que para cuando empezaron a romper los cascarones los pavitos, también lo izo el pichón que se empollaba en el huevo traído de las cumbres. Y aunque resultó un animalito o del todo igual, no desentonaba demasiado del resto de la nidada. Y sin embargo se trataba de un pichón de cóndor. Si señor, de cóndor, como usted oye. Aunque había nacido al calor de la pava clueca, la vida le venía de otra fuente.

Como no tenía de donde aprender otra cosa, el bichito imitó lo que veía hacer. Piaba como los otros pavitos, y seguía a la pava grande en busca de gusanitos, semillitas y desperdicios. Escarbaba la tierra, y a los saltos trataba de arrancar las frutitas maduras del tuitá. Vivía en el gallinero, y le tenía miedo a los cuzcos lanudos que muchas veces venían a disputarle lo que la patrona tiraba en el patio de tras, después de las comidas. De noche se subía a las ramas del algarrobo por miedo de las comadrejas y otras alimañas. Vivía totalmente en la pavada, haciendo lo que veía hacer a los demás.

A veces se sentía un poco extraño. Sobre todo cuando tenía oportunidad de estar a solas. Pero no era frecuente que lo dejaran solo. El pavo no aguanta la soledad, ni soporta que otros se dediquen a ella. Es bicho de andar siempre en bandada, sacando pecho para impresionar, abriendo la cola y arrastrando el ala. Cualquier cosa que los impresione, es inmediatamente respondida con una sonora burla. Cosa muy típica de estos pajarones, que a pesar de ser grandes, no vuelan.

Un mediodía de cielo claro y nubes blancas allá en las altura, nuestro animalito quedó sorprendido al ver unas extrañas aves que planeaban majestuosas, casi sin mover las alas. Sintió como un sacudón en lo profundo de su ser. Algo así como un llamado viejo que quería despertarlo en lo íntimo de sus fibras. Sus ojos acostumbrados a mirar siempre al suelo en busca de comida, no lograban distinguir lo que sucedía en las alturas. Pero su corazón despertó a una nostalgia poderosa. ¿y él, porqué no volaba así? El corazón le latió, apresurado y ansioso.

Pero en ese momento se le acercó una pava preguntándole lo que estaba haciendo. Se rió de él cuando sintió su confidencia. Le dijo que era un romántico, y que se dejara de tonterías. Ellos estaban en otra cosa. Tenía que ser realista y acompañarla a un lugar donde había encontrado mucha frutita madura y todo tipo de gusanos.

Desorientado el pobre animalito se dejó sacar de su embrujo y siguió a su compañera que lo devolvió a la pavada. Retomó su vida normal, siempre atormentado por una profunda insatisfacción interior que lo hacía sentir extraño.

Nunca descubrió su verdadera identidad de cóndor. Y llegado a vieja, un día murió. Sí, lamentablemente murió en la pavada como había vivido.

¡Y pensar que había nacido para las cumbres!

Ver perfil de usuario
Adolf 137

MensajeTema: Re: GRACIAS A VOS    Jue Nov 24, 2011 10:26 pm

Si, pero conta también que esa camada de pavos que empollo la pava clueca, tampoco eran moco e'pavo. Digo esto porque si no recuerdo mal, un pavo salió con un cuchillo. Otro pavo, tomo un revolver. Otro pavo se armo con granadas . El último con una pistola de rayos láser... Si, eran los verdaderos pavos rangers !!!! lol!
Ver perfil de usuario
Claudio 003

Sagitario Mono

MensajeTema: Re: GRACIAS A VOS    Vie Nov 25, 2011 10:20 am

Genial!!!!

colo 494

León Cabra

MensajeTema: Re: GRACIAS A VOS    Vie Nov 25, 2011 4:18 pm

JA JA !!!! MUY BUENO LO DE LOS "PAVOS RANGERS"
Ver perfil de usuario
carlos alberto

MensajeTema: Re: GRACIAS A VOS    Miér Abr 04, 2012 1:03 pm

EL CHOLO me parece con muy buena dicción saca barbaro las cuentas encuentra facil la bronca de la gente parece el Dr CHOLO psicologo, abogado, contador y/o otros tantos, no se prendan, llegar al foro de este hermoso tema el mehari para provocar dudas y mortificaciones son producto de gente que o tienen un gran odio por por sus congeneres o( tipos con mucha cultura e inteligencia que buscan carne de cañon nosotros que estamos en otra y te tocan las fibras mas intimas para levantar broncas ojo tabájen moderadore si es verdad o no (no son temas de referencia ) porque mañana esto será un triste debate politíco cultural que creo ninguno esta dispuesto a vancar soy nuevo en el foro solo 24 hs y me encuentro con esto que bajón solo queria entretenerme con mi MEHARI y Ustedes que aman estas hermosas máquinas. Gracias
Ver perfil de usuario
mehari
Admin
Admin

MensajeTema: Re: GRACIAS A VOS    Jue Abr 05, 2012 11:03 am

Carlos Alberto, esto es la parte de Humor y como tal debe ser tratada.

Cuando puedas completa bien tu perfil así sabemos de donde sos, salutes!!!!
Mec

Libra Búfalo

MensajeTema: Re: GRACIAS A VOS    Jue Abr 05, 2012 4:11 pm

carlos alberto escribió:
... tienen un gran odio por por sus congeneres o( tipos con mucha cultura e inteligencia que buscan carne de cañon nosotros que estamos ...
Me tienen las bolas por el piso los que nos tratan de resentidos, de inhumanos o gorilas, cipayos, antipatrias o lo que sea por el sólo hecho de expresar lo que sentimos, que no es ni más ni menos que el descontento porque a nosotros cada vez se nos exige más y esa exigencia no existe para los beneficiarios de los seudo planes sociales.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GRACIAS A VOS    

GRACIAS A VOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.