CITROMEHARI


CITROMEHARI

! ! ! Los Chevrones Unidos ! ! !
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Larga vida a los CITROS!!!!

Comparte | 
 

 GQbyCITROËN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Claudio 003

avatar

Sagitario Mono
Mensajes : 2417
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 48
Localización : República de Los Cardales

MensajeTema: GQbyCITROËN   Jue Abr 08, 2010 5:39 pm

GQbyCITROËN – UN CONCEPT CAR DISEÑADO POR CITROËN PARA GQ



Citroën y GQ dan a conocer un proyecto de automóvil único y excitante: GQbyCITROËN.

GQbyCITROËN es un concept-car surgido de una asociación inédita entre un equipo de diseñadores CITROËN y la revista GQ. Juntos se esmeraron en crear el auto masculino por excelencia.



El equipo del estilo CITROËN, bajo la dirección de Mark Lloyd, decidió responder al brief de Dylan Jones, redactor en jefe de la revista GQ Gran Bretaña aportando una nueva mirada al universo del Gran Turismo para dar nacimiento a este concept.

GQbyCITROËN es un estilo contemporáneo y sofisticado con una parte delantera esculpida, laterales sólidos y una parte trasera redondeada caracterizada principalmente por una elegante luneta trasera cóncava, sello del diseño CITROËN.



En cuanto al habitáculo, es espacioso, confortable y sobre todo futurista, los decorados y revestimientos interiores fueron realizados por Patrick Grant, director artístico de la casa « E.Tautz » sastre londinense situado en la famosa « Savile Row » de la capital británica.



Dylan Jones explica su brief : « Quería algo práctico, cool y sobre todo especial. Algo que sorprenda y que no se parezca a un concept-car habitual. El auto GQ necesitaba « sex-appeal», emanar algo que no pueda dejar indiferente ».

Performance dinámica y responsabilidad medioambiental también estaban en la base del pliego de condiciones de GQbyCITROËN.



Este concept-car resulta así animado por una cadena de tracción Hybrid plug-in cuyo motor térmico es un 4 cilindros inyección directa de 1,6 L. Esto le permite entre otras cosas, pasar de 0 a 100km/h en 4,5 segundos con emisiones de CO2 limitadas a 80g/km.



Mark Lloyd, designer en jefe de los proyectos internacionales Citroën agrega que si este vehículo efectivamente corresponde a GQ es porque se aproxima a las actitudes actuales de consumo de sus lectores: GQbyCITROËN es más discreto que llamativo, elegante más que machista. Agrega: « Para mí este concept no es un vehículo deportivo como lo conocemos actualmente, tiene más clase, sus performances fueron estudiadas para viajar y no para la competición.

[...]







_________________
Vivir en la Aventura, sobre el Mehari !!! ! ! !
Médano Blanco, te domamos jua !!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mymascota.com.ar
 
GQbyCITROËN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CITROMEHARI :: Mundo Citroën :: Noticias de la marca-
Cambiar a: