CITROMEHARI

CITROMEHARI

! ! ! Los Chevrones Unidos ! ! !

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Larga vida a los CITROS!!!!

Comparte | 

Me presento y pido opiniones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adrianm

MensajeTema: Me presento y pido opiniones   Vie Mar 18, 2011 5:13 am

Hola me llamo Adrian, me encanta el foro y por eso he decidido que ningun lugar es mas apropiado que este para sacarme un par de dudas.
Aclaro que tengo un gran respeto por la marca CItroen y desde pequeño me ha encantado el Mehari.Sucede que ya mi auto lo usa mas mi esposa que yo, por lo que estoy pensando en comprarme uno, y claro está, he pensado en el Mehari.
Lo que queria saber es en primer lugar como se que la carroceria es original.Que no ha tenido golpes.
Cuales son los problemas mas frecuentes del auto.
¿es cómodo para viajar?
Cual es el consumo promedio?
Bueno, desde ya gracias por su tiempo y si quieren agregar alguna otra cosa que consideren importante será bienvenida.
Abrazo.
Adrián (futuro dueño de un Mehari).
Ver perfil de usuario
Alejos 083

Escorpio Serpiente

MensajeTema: Re: Me presento y pido opiniones   Vie Mar 18, 2011 7:48 am

Bienvenido Adrian !!! cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
Alejos 083

Escorpio Serpiente

MensajeTema: Re: Me presento y pido opiniones   Vie Mar 18, 2011 8:02 am

Me olvidaba...
Respecto a la carroceria, para saber si es original, fijate en los papeles como figura.Si tubo golpes, mirale por todos lados la linea, y si esta saltada la pintura o tubo retoques. De todos modos, una carroceria nueva, que todavia se consigue, cuesta menos que mandar a pintar un auto mediano. Con la desventaja que al auto pintado, seguramente al mes se te empieza a aglobar la pintura.
Si, es comodo para viajar !!!...no, rapido!
Y los problemas frecuentes... Todavia nadie encontro donde va el agua del radiador !!!. No, tiene sus vicios, pero con paciencia se arregla!!!
Ver perfil de usuario
juan 357

Sagitario Serpiente

MensajeTema: Re: Me presento y pido opiniones   Vie Mar 18, 2011 8:15 am

Adrian, lo unico que te puedo decir, ademas de bienvenido, es que el auto es comodo para viajar (no le preguntes a mi novia porque no opina lo mismo), mi promedio en vacaciones son 4000 km. El auto, como dice Alejos, tiene sus vicios, pero son divertidos de arreglar. En mi opinion no es tan importante el tema de la originalidad, si no lo bien que este en lineas generales el auto y que no tenga grandes problemas mecanicos. Saludos y suerte
Ver perfil de usuario http://www.saquerludus.com.ar
Claudio 003

Sagitario Mono

MensajeTema: Re: Me presento y pido opiniones   Vie Mar 18, 2011 9:48 am

Hola Adrian, ya Alejos algo te comentó yo te agregaría que te des una vuelta por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], donde vas a encontrar cosas útiles en cuanto al auto y a los papeles, esto es más importante que el estado general del mismo...
Suerte en la búsqueda...

Ver perfil de usuario http://www.mymascota.com.ar
Adolf 137

MensajeTema: Re: Me presento y pido opiniones   Vie Mar 18, 2011 6:36 pm

Estimado Adrian: Estamos hablando de un coche de + 30 años de uso. Yo creo que lo único importante a considerar son los papeles del auto, porque no debe quedar nada original. No sé si manejaste algun 2cv, y si lo hiciste hace tiempo, pero considera que el parque automotor hoy es distinto. Lo que quiero decir es que a un coche asi, no se lo puede elegir por su prestancias mecánicas, ya que son muy humildes con respecto a cualquier otro vehiculo, por lo que, en mi humilde opinión, a un mehari, se lo debe elegir por la sensación de libertad que reporta manejarlo, se lo debe elegir porque no nos importan el que dirán ni las cargadas de nuestros amigos, se lo debe elegir por la nobleza de su humildad mecanica, se lo debe elegir porque nos chupa mojarnos cuando llueve, se lo debe elegir porque con él no queremos levantar minas ni impresionar a nadie, se lo debe elegir por el toque de distinción que nos brinda, se lo debe elegir porque no podemos comprar una Amarok, se lo debe elegir por la sensación de eterna juventud que brinda manejarlo, y basicamente por su espiritu indomable de aventura.
Ver perfil de usuario
Mec

Libra Búfalo

MensajeTema: Re: Me presento y pido opiniones   Vie Mar 18, 2011 6:57 pm

A la pelota!
Ver perfil de usuario
sebamehari
Admin
Admin

Escorpio Dragón

MensajeTema: Re: Me presento y pido opiniones   Vie Mar 18, 2011 6:59 pm

Primero bienvenido al foro

Adolf 137 escribió:
Estimado Adrian: Estamos hablando de un coche de + 30 años de uso. Yo creo que lo único importante a considerar son los papeles del auto, porque no debe quedar nada original. No sé si manejaste algun 2cv, y si lo hiciste hace tiempo, pero considera que el parque automotor hoy es distinto. Lo que quiero decir es que a un coche asi, no se lo puede elegir por su prestancias mecánicas, ya que son muy humildes con respecto a cualquier otro vehiculo, por lo que, en mi humilde opinión, a un mehari, se lo debe elegir por la sensación de libertad que reporta manejarlo, se lo debe elegir porque no nos importan el que dirán ni las cargadas de nuestros amigos, se lo debe elegir por la nobleza de su humildad mecanica, se lo debe elegir porque nos chupa mojarnos cuando llueve, se lo debe elegir porque con él no queremos levantar minas ni impresionar a nadie, se lo debe elegir por el toque de distinción que nos brinda, se lo debe elegir porque no podemos comprar una Amarok, se lo debe elegir por la sensación de eterna juventud que brinda manejarlo, y basicamente por su espiritu indomable de aventura.

GRAVE error adolf, yo el otro dia para frente a la facultad de psicologia, y en su pensamiento, de no tener auto grande por compensar algo, se me avalansaron todas las estudiantes de entre 18 y 25 años, a lo que en menos de 10 segindos se escucho, este es un mentiroso de mierda y se fueron riendo y cargandome, no se por que Rolling Eyes

juan 357

Sagitario Serpiente

MensajeTema: Re: Me presento y pido opiniones   Vie Mar 18, 2011 7:00 pm

Bueno ya se por donde salir entonces, me pasas la direccion de esa facultad (soy Juan, no Ruben)
sebamehari
Admin
Admin

Escorpio Dragón

MensajeTema: Re: Me presento y pido opiniones   Vie Mar 18, 2011 7:02 pm

ahi se la mando a anita que es media dueña asi van juntos Twisted Evil

juan 357

Sagitario Serpiente

MensajeTema: Re: Me presento y pido opiniones   Vie Mar 18, 2011 7:04 pm

Ahora si me reconocen, claro para mandarme en cana y hacerme cagar a palos saben quien soy, que buen amigo Seba, gracias
Adrianm

MensajeTema: Re: Me presento y pido opiniones   Mar Mar 22, 2011 4:51 pm

He leído todos sus mensajes atentamente y realmente estoy muy agradecido por sus respuestas.Preguntaba si es cómodo en ruta porque tengo ganas (a mitad de año) de hacer un largo viaje.
Bueno, ya la semana que viene estoy mas descansado con mi trabajo y tendré tiempo de comenzar a buscar.Cuando lo compre obviamente les avisaré y subire las fotos.
Abrazo
adrián
Ver perfil de usuario
juan 357

Sagitario Serpiente

MensajeTema: Re: Me presento y pido opiniones   Mar Mar 22, 2011 5:41 pm

Adrian opino que lo qeu perdes en comododidad lo ganas en alegria, por que haces lo que te gusta, que es viajar en un Meha. Saludos
Alejos 083

Escorpio Serpiente

MensajeTema: Re: Me presento y pido opiniones   Mar Mar 22, 2011 7:45 pm

Adrian, el Mehari es un auto para quienes le gusta viajar a fondo... Con suerte vas a 80, pero a fondo, y no te preocupes que no se rompe!!!!
Y como comodo, yo mido 1,80, y voy a mis anchas !!!!
Ver perfil de usuario
Mec

Libra Búfalo

MensajeTema: Re: Me presento y pido opiniones   Miér Mar 23, 2011 4:51 pm

Alejos 083 escribió:
Adrian, el Mehari es un auto para quienes le gusta viajar a fondo... Con suerte vas a 80, pero a fondo, y no te preocupes que no se rompe!!!!
Y como comodo, yo mido 1,80, y voy a mis anchas !!!!

Vos lo decís en broma pero es una de las cosa que me gusta del 3CV. Tenés la misma sensación de ir en un Lamborghini (quiero decir, esa sensacón de que en cualquier momento vuela todo o te matás) sin violar los límites máximos de las autopistas.

Eso de decir que vas a tus anchas dejálo para mí. Vos irás a tus largas, jeje. MI problema para andar en Mehari es que no puedo revolear la gamba affraid

Fuera de broma, si querés hacer los tiempos que hacen otros autos en la ruta, vas frito. En ciudad te puedo hablar de mi experiencia con el 3Cv: casio no notás la diferencia. Son autos ágiles porque son livianos y finitos para los parámetros actuales. Y el motor responde bastante bien hasta los 70/80 km/h.
Y en la ruta, es cuestión de tomar el viaje con otra filosofía.

Prguntále a los Sabah si no, jeje. Los Sabah son unos uruguayos (el padre y dos hijos) que dieron la vuelta al mundo en un(a) Mehari, La Poderosa.
Ver perfil de usuario
amoelami8

Tauro Gato

MensajeTema: Re: Me presento y pido opiniones   Miér Mayo 11, 2011 9:54 am

Bienvenido al foro!!!!
Ver perfil de usuario
carlos 567

Libra Cabra

MensajeTema: Re: Me presento y pido opiniones   Miér Mayo 11, 2011 10:58 am

Mira adrian mis viejos tuvieron desde 3 cv , 2cv y una citroneta que cuando saliamos a la ruta y parabamos a cargar nafta el chico que nos atendio le dijo a mi viejo que solo le faltaba llevar el perro, bueno como anecdota es buena, en cuanto a la velocidad a mas de 80 km por hora no andan pero podes disfrutar del paisaje ir tomando mate tranquilo, el unico inconveniente es cuando te cruzas con camiones de frente, parece que se va a desarmar, pero es la avntura no. bounce
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento y pido opiniones   

Me presento y pido opiniones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.