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 Tubo de llenado de aceite

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juan 357

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Sagitario Serpiente
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MensajeTema: Tubo de llenado de aceite   Sáb Feb 19, 2011 6:47 pm

Escribo para preguntar si alguien tiene un tubo de llenado de acite roto y que no sirva, ya que el mio se jodio y mi mecanico quiere alguno para desarmar, ver como es por dentro y si se puede arreglar, ya que segun me digo el ford taunus tenia un sistema parecido, que tampoco se podia arreglar, pero en su epoca y luego de estudiarlos un poquito habia encontrado una forma de hacerlos funcionar abriendo y cambiando algunas cositas. Si alguien tiene un sujeto de pruebas se los agradezco. Salutes
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sebamehari
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Escorpio Dragón
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MensajeTema: Re: Tubo de llenado de aceite   Sáb Feb 19, 2011 8:33 pm

juampa, el tema es que tiene una menbrana de goma especial, que aguanta el aceite a su temperatura, y de no ser esa goma se va a joder muy rapido, igual el lunes le pido el mio al mecanico que se lo deje de recuerdo y listo

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Mec

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MensajeTema: Re: Tubo de llenado de aceite   Sáb Feb 19, 2011 11:16 pm

Fijáte acá. Está en francés pero las fotos y diagramas son de lo mejor. Cuqlquier cosa, chiflá. Lo complicado es volver a sellarlo.
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sebamehari
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Escorpio Dragón
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MensajeTema: Re: Tubo de llenado de aceite   Dom Feb 20, 2011 8:07 am

sisi justamente te robe la idea y se lo mande por mail, yo lo tengo en traduccion auto matica al castellano con la barra google , ahora le copio y pego aca, pero no se si me va a copiar las fotos

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sebamehari
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Escorpio Dragón
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MensajeTema: Re: Tubo de llenado de aceite   Dom Feb 20, 2011 8:09 am



[color:d2df=#000]Cómo controlar el respiradero olla

29/09/2006

Esta "máquina de crear el vacío (bomba)" se olvida con demasiada frecuencia o simplemente no se sabe ...? ! ¿Sabía usted? este no es el llenado de aceite. ... Esta olla está hecha de varias capas de membranas de caucho con el tiempo, temperatura, aceite ... y ninguna actividad con el tiempo seco y el crack ...
Esto es muy importante en el funcionamiento de nuestro motor de 2cv ... ¿por qué? Motor 2cv es una constitución oposición bicilíndrico de 180 ° y cuyos dos pistones suben y bajan al mismo tiempo, el movimiento ascendente de 2 pistones crea un volumen vacío, mientras que su descenso se crea una presión sobre. consecuencia de esta "alternancia" es que la presión finalmente ganó y se trasladó al colector de aceite (añadir que los segmentos de compresión de fugas ...!)
Además, el motor de 2cv fue construida con un aceite de la turbina de refuerzo de micro en la nariz del árbol de levas, muy buen principio en sí mismo y es indestructible, sino que además "sólo lo suficiente para su condena" a continuación, si se añade una presión contra la filtración de petróleo a través de la caja de encendido y todas las juntas y los atascos también huyeron.

Para hacer un control sencillo y eficaz, lo primero que debe construir su "barómetro" una tabla, un tubo de plástico flexible Ø 8 mm (+ / -2.5 M) y varias grapas o clips, el agua de color (tinta)

Procedimiento 2 pruebas : el motor frío y caliente.
- En reposo, el nivel es equilibrado, tanto en las tuberías que será el "cero"
- Conecte un extremo en lugar de la varilla del aceite del motor (ver la resistencia de la junta durante toda la prueba!).
- Arrancar el motor al ralentí y ver los niveles, debe ser ya un aumento de + / - (¡el motor se chupan) 5 cm de agua en el tubo conectado al medidor es bueno! !
- Continuar para acelerar lentamente, y el agua siempre tiene que querer ser aspirado y no se diferencia de tiempo en el nivel debe debilitar y mucho menos a "0" y / o descubre ser rechazada.
- Si la diferencia de nivel se hace pequeño 2.1 cm o dudas, hay que ser sustituido este respiro frasco.









Aquí los cortes respiro

El diagrama de funcionamiento de la respiración: una bomba real para crear la presión de vacío del cárter

La válvula de 1 y 2 son de caucho negro

La válvula 2 es la edad en que se endurece, deformación y, finalmente, desgarro, por lo tanto, la fuga dejando a la "presión" para ir hacia atrás y la depresión s 'no está instalado en el motor.







La válvula de 2 es muy agrietada !..... bueno no hay foto .... que ... FUERA!


Pero más sutiles ..

Aquí hay una válvula de retención N º 2 muy ligeramente deformado (nueve citroen respiro, motor en funcionamiento las 24 horas 8500tr/min Spa, aceite 140 ° C, 8 horas de funcionamiento de acuerdo .... la goma está "cocinado" por el calor y flujo rápido de vapor de aceite, pero aún flexibles;! todo el petróleo de alta del motor?!

Puedo probar los nuevos materiales resistentes al calor y el largo plazo, tales como la silicona para reemplazar la válvula de goma # 2 ..

... A condición de tener un sistema para volver a cerrar la ventilación, ya que se prensa para cerrar ....

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juan 357

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Sagitario Serpiente
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MensajeTema: Re: Tubo de llenado de aceite   Dom Feb 20, 2011 12:36 pm

Seba, gracias por los datos y diagramas, se lo llevo asi, y si necesita igual un tubo para verlo por dentro te aviso. Salutes
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el batara



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MensajeTema: Re: Tubo de llenado de aceite   Jue Mar 29, 2012 10:26 pm


interesante tema.
yo en el citroencito 3cv, lo tenia cuando lo compre, con poxilina arreglado en la parte de adelante.
anduve siempre asi y el autito andaba re bien.
lo pare hace 5 años y lo tengo asi.
ahora en julio quiero desarmar todo el motor y hacerlo nuevo.
y ahi quiero conseguirle un tubo de llenado nuevo.
jose de citroshow que tambien es mecanico, dijo en una charla que hay dos marcas.
una mejor que la otra.
no me acuerdo que marcas eran.
el le pone la mejor.
y esa quiero comprar obiamente.
el tubo de llenado es importante para el motorcito, no es joda.
tiene tan pocas piezas el citroen, que todas las piezas son muy importantes.
un saludo esta gente.
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Mec

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MensajeTema: Re: Tubo de llenado de aceite   Vie Mar 30, 2012 5:53 pm

Sí, sale un huevo pero el barato dura lo que un flato en una canasta
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juan carlos

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Sagitario Tigre
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MensajeTema: Re: Tubo de llenado de aceite   Vie Mar 30, 2012 7:53 pm

bien veo que se puede arreglar aparentemene es una goma tipo junta a fabricarla jajajajajaj
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el batara



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MensajeTema: Re: Tubo de llenado de aceite   Sáb Mar 31, 2012 12:18 am


y como es la marca buena?
como se llama?
me voy a dar cuenta por el precio, juaz.
un saludo esta gente.
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juan 357

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MensajeTema: Re: Tubo de llenado de aceite   Sáb Mar 31, 2012 9:55 am

El tema de arreglarla Juanca es dejar bien sellado el tubo, mi mecanico me recomendo comprar uno nuevo cuando le llevve estas imagenes y eso que es un lanzado. Salutes
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el batara



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MensajeTema: Re: Tubo de llenado de aceite   Sáb Mar 31, 2012 8:49 pm


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-421328704-recuperador-de-gases-en-aluminio-deposito-aceite-filtro-vw-_JM

miren estos recuperadores de gases, juaz.
y el tema de arreglarlos es como el escape de la zanellita, se te tizno todo adentro, se te lleno de hollin, y nunca lo vas a hacer andar bien, hay que comprar uno nuevo, no queda otra.
un saludo esta gente.
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MensajeTema: Re: Tubo de llenado de aceite   

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