CITROMEHARI


CITROMEHARI

! ! ! Los Chevrones Unidos ! ! !
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Larga vida a los CITROS!!!!

Comparte | 
 

 nuevo c3 aircros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sebamehari
Admin
Admin
avatar

Escorpio Dragón
Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 40
Localización : quilmes

MensajeTema: nuevo c3 aircros   Jue Ago 26, 2010 8:54 pm

Citroën C3 Aircross: la gama para Argentina



Desde Río de Janeiro, la marca francesa brindó precisiones sobre la conformación de la oferta del SUV compacto que lanzará comercialmente en el país desde noviembre. El motor será naftero de 1.6 litros y 110 caballos, y habrá tres niveles de equipamiento.

Por estas horas, Citroën está desarrollando en Río de Janeiro, Brasil, la presentación oficial del nuevo C3 Aircross, el SUV compacto que se está lanzando en el país vecino y que se comercializará en la Argentina desde noviembre. La marca francesa profundizó en detalles sobre la conformación de la gama que tendrá el modelo para el mercado local.

Fabricado en el Centro de Producción de Porto Real, el C3 Aircross llegará a la Argentina únicamente con motorización naftera de 1.6 litros y 110 caballos. Un impulsor ya conocido en la marca, presente en modelos como el C3 y el C4, entre otros. Con 16 válvulas, su potencia máxima se logra a 5.800 rpm, con un torque tope de 142 Nm a 4.000 rpm. La transmisión es manual de 5 velocidades.

El sistema de suspensión del C3 Aircross fue desarrollado para ofrecer un comportamiento más dinámico, que combina seguridad y confort de marcha, según destaca Citroën. “Desarrollamos un conjunto de suspensiones específico para el modelo, con una calibración y leyes de amortiguación adaptadas a las necesidades de los clientes latinoamericanos. Esto se aplica a la utilización de amortiguadores con stop-hidráulico”, explicó Marcelo Capella, Responsable de Ingeniería y Comportamiento Dinámico.

“El C3 Aircross fue inspirado por el universo off road, pero con una fuerte presencia de los códigos genéticos de la marca, que son insignia del concepto Créative Technologie”, sostuvo por su parte Diego Pizzichini, Director de Marketing de Citroën Argentina. En efecto, el modelo le permite a la automotriz francesa ingresar a un nuevo subsegmento, el de los autos compactos con estética aventurera, donde tendrá como principales rivales al VW Crossfox, Renault Sandero Stepway y Fiat Idea Adventure.

En sintonía con su concepto de crossover, el C3 Aircross presenta una altura elevada con respecto al suelo y también cuenta con neumáticos de medidas específicas para el modelo, desarrolladas por Pirelli. Se trata de las Scorpion, en medida 205/60 R16, para uso mixto (50% tierra y 50% asfalto).

Citroën promete un gran confort acústico en el C3 Aircross, producto de un estudiado aislamiento sonoro. Asimismo, este SUV compacto ofrece generoso espacio interior, gracias a una distancia entre ejes de 2,54 m (mide 4,27 m de largo) y a una altura de 1,75 m). Para la carga de equipaje, el baúl presenta 403 litros de volumen, que se pueden ampliar al rebatir el asiento trasero en fracciones 1/3 o 2/3.

A la espera de la confirmación de los valores –que según se especula, podrían estar entre 65.000 y 80.000 pesos, aproximadamente–, Citroën ratificó las tres versiones que tendrá la gama del C3 Aircross:

C3 Aircross 1.6i 16v

La versión de entrada de gama cuenta con equipamientos de serie como vidrios delanteros y retrovisores con accionamiento eléctrico, apertura de puertas con accionamiento a distancia, barras de techo longitudinales, aire acondicionado, sistema de audio con MP3, toma auxiliar Jack y mandos al volante, rueda de auxilio con dispositivo antirrobo y asientos traseros abatibles 1/3 y 2/3.


C3 Aircross 1.6i 16v SX

Además de los equipamientos presentes en la versión de entrada de gama, posee de serie, entre otros elementos, llantas de aleación Buggy, brújula, inclinómetros (horizontal y vertical), vidrios traseros eléctricos, faros antiniebla delanteros, ajuste de altura del asiento del conductor, y doble airbag frontal.


C3 Aircross 1.6i 16v Exclusive

Sobre el equipamiento del SX, agrega de serie, climatizador automático digital, asientos de cuero, sistema de audio con MP3, toma auxiliar Jack, puerto USB, Bluetooth y mandos al volante, frenos ABS, limitador y regulador de velocidad, volante de cuero, sensor de estacionamiento trasero, apoyabrazos delanteros, espejo de vigilancia de niños y tercer apoyacabeza trasero, entre otros.

También se ofrecerá una serie de opcionales, como encendido automático de luces, sensor de lluvia, airbags laterales delanteros, sistema de audio MyWay (MP3, toma auxiliar Jack, puerto USB, Bluetooth y mandos al volante) y navegador satelital integrado con pantalla color 7 pulgadas (esto último, únicamente a partir de marzo de 2011).

_________________
En la ciudad cervecera
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://citromehari.argentina-foro.com
 
nuevo c3 aircros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo c3 aircros
» "NUEVO COUPE" VS HONDA CZ-R
» Nuevo grupo en Facebook en contra de los chantajes que el PP y PSOE aceptan para llegar al poder.
» Año nuevo, vida nueva...a cojones
» SAN ISIDRO. SERVICIOS MUNICIPALES EN FIN DE AÑO Y AÑO NUEVO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CITROMEHARI :: Mundo Citroën :: Noticias de la marca-
Cambiar a: