| | Mi presentacion desde Las Grutas | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pablo 230

Mensajes: 90 Fecha de inscripción: 12/05/2010 Edad: 34 Localización: Las Grutas
 | Tema: Mi presentacion desde Las Grutas Jue Mayo 13, 2010 9:46 pm | |
| Gente me complace presentarme: Desde el sur con un Mehari amarillo, andariego por donde se lo mire, aventurero hasta mas no poder. Para los que no me conocen Soy Pablo de Las Grutas y aqui tenemos una especie de club, con logo propio, que por cierto no lo veo junto a los logos Claudio, Que pas?? Espero compartir con ustedes todo relacionado a nuestras maquinas.... Estoy muy contento de estar aqui y agradezco a Claudio por su invitacion, un abrazo desde el sur. |
|
 | |
Alejos 083

Mensajes: 944 Fecha de inscripción: 23/03/2010 Edad: 46 Localización: Munro Vte. Lopez
 | Tema: Re: Mi presentacion desde Las Grutas Jue Mayo 13, 2010 10:02 pm | |
| |
|
 | |
Claudio 003

Mensajes: 1788 Fecha de inscripción: 25/03/2010 Edad: 43 Localización: República de Los Cardales
 | Tema: Re: Mi presentacion desde Las Grutas Vie Mayo 14, 2010 8:56 am | |
| | Pablo 230 escribió: | Gente me complace presentarme: Desde el sur con un Mehari amarillo, andariego por donde se lo mire, aventurero hasta mas no poder. Para los que no me conocen Soy Pablo de Las Grutas y aqui tenemos una especie de club, con logo propio, que por cierto no lo veo junto a los logos Claudio, Que pas?? Espero compartir con ustedes todo relacionado a nuestras maquinas.... Estoy muy contento de estar aqui y agradezco a Claudio por su invitacion, un abrazo desde el sur. |
Grande Pablito, bienvenido,,,esperamos verte seguido por acá y que nos tengas al tando de las aventuras - travesías que se mandan por tan lindo lugares que tienen en tu zona,,, contá algo y fotos de la última ,,,9 hs cuantos kms?¿?? juaaa
Con respecto al logo del Club Mehari Las Grutas ya lo vas a ver.......espero,,, jeeeee _________________ Vivir en la Aventura, sobre el Mehari !!! ! ! ! Médano Blanco, te domamos jua !!!
|
|
 | |
sebamehari Admin

Mensajes: 836 Fecha de inscripción: 21/03/2010 Edad: 35 Localización: quilmes
 | Tema: Re: Mi presentacion desde Las Grutas Vie Mayo 14, 2010 9:32 am | |
| hola pablito, bienvenido al club, a ver esas fotos que dice clau, saludos _________________ En la ciudad cervecera
|
|
 | |
Claudio 003

Mensajes: 1788 Fecha de inscripción: 25/03/2010 Edad: 43 Localización: República de Los Cardales
 | Tema: Re: Mi presentacion desde Las Grutas Vie Mayo 14, 2010 9:46 am | |
| | sebamehari escribió: | | hola pablito, bienvenido al club, a ver esas fotos que dice clau, saludos |
Te doy un adelanto Sebas,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _________________ Vivir en la Aventura, sobre el Mehari !!! ! ! ! Médano Blanco, te domamos jua !!!
|
|
 | |
Pablo 230

Mensajes: 90 Fecha de inscripción: 12/05/2010 Edad: 34 Localización: Las Grutas
 | Tema: Re: Mi presentacion desde Las Grutas Dom Mayo 16, 2010 7:22 pm | |
| Alguien me puede decir como agrego una fotito en mi perfil??? y como la agrego en los mensajes?? Gracias, es que soy un poquito lento en eso |
|
 | |
Claudio 003

| Tema: Re: Mi presentacion desde Las Grutas Lun Mayo 17, 2010 10:11 am | |
| | Pablo 230 escribió: | Alguien me puede decir como agrego una fotito en mi perfil??? y como la agrego en los mensajes?? Gracias, es que soy un poquito lento en eso |
Bien, por lo que se ve el Avatar ya lo tenés, _________________ Vivir en la Aventura, sobre el Mehari !!! ! ! ! Médano Blanco, te domamos jua !!!
|
|
 | |
amoelami8

Mensajes: 159 Fecha de inscripción: 26/03/2010 Edad: 37 Localización: Hurlingham - Zona Oeste - Bs As
 | Tema: Re: Mi presentacion desde Las Grutas Miér Mayo 19, 2010 1:09 am | |
| Bienvenido Pablo al foro!!!!!!!! que grande ese amarillito!!!! |
|
 | |
| | Mi presentacion desde Las Grutas | |
|