CITROMEHARI

CITROMEHARI

! ! ! Los Chevrones Unidos ! ! !

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Larga vida a los CITROS!!!!

Comparte | 

si nos pasamos los faces que tanto han matado a estos foros foraños de meharis, trenes y ciutroenes en general :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el batara

MensajeTema: si nos pasamos los faces que tanto han matado a estos foros foraños de meharis, trenes y ciutroenes en general :)   Jue Oct 02, 2014 5:22 pm

no se si hago bien o mal.
la idea mia seria encontrarme con mas meharianos...
en el face que esta semana arme y organice.
dejo aca el link de mi face.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007056405448

www.facebook.com/profile.php?id=100007056405448

ojala pueda agregar al gran tio beto, que tan desaparecido anda....
la idea que se me ocurre al leer a claudio greco, es unirnos para la proxima travesia compartiendo viajes.
el mehari mio creeria que le falta un 20 por ciento, y a la proxima travesia me quiero sumar la del año que viene...
si estamos complicados siempre con que nos falta 5 para el peso, en la cual vivo siempre asi y acostumbrado.
mi idea no sabiendo si es buena o mala, ahora si, con todos los respetos havidos y por haver.
compartir el viaje con el botarate de leo en mi mehari, y tambien seria un honor que se nos sume el gran tio beto arriba del tornado (nombre de mi mehari)....
lo digo de todo corazon y esperando para ver si con tiempo puede ocurrir algo tan magico como seria un viaje de esta manera.....
saludos grandes, y en el viaje compartiriamos el volante del gran tornado Smile.... y esfuersos de la gran put.... economia....
exitos grandes gente y si quieren agreguemosno los faces....
el mio es ese.
Ver perfil de usuario
Claudio 003

Sagitario Mono

MensajeTema: Re: si nos pasamos los faces que tanto han matado a estos foros foraños de meharis, trenes y ciutroenes en general :)   Jue Oct 02, 2014 7:16 pm

Grandioso Guille, es así la tecnología avanza y siempre estamos atrás. Así como las páginas web y los foros van quedando en la historia pasadas por arriba "hoy" por el face, pero bueee hay que acomodarse a las circunstancias.
Podés entrar al FACE DEL CMA hay info ahí que poco que ver con el foro, pués acá esta mejor ordenado.
Tambien tenemos Twitter (@CMehariA), si puedo y me da la señal una vez al día iré informando por donde andamos en la Travesía, que gracias a los pocos $$$ que tenemos estamos diezmados en cantidad de autos. Pués varios que venían no pudieron juntar la guita para poder hacer el viaje.

Salutes BARATA!!!! pronto nos encontraremos en algún lado

Ver perfil de usuario http://www.mymascota.com.ar
sebamehari
Admin
Admin

Escorpio Dragón

MensajeTema: Re: si nos pasamos los faces que tanto han matado a estos foros foraños de meharis, trenes y ciutroenes en general :)   Mar Nov 04, 2014 11:02 am

dale loco, che seguis con la miel ??? jajajaj

el batara

MensajeTema: Re: si nos pasamos los faces que tanto han matado a estos foros foraños de meharis, trenes y ciutroenes en general :)   Jue Nov 06, 2014 12:47 pm

si, algo hay todavia jeje. este monsanto nos escupe mucho el azado, y nadie lo entiende, no solo a los apicultores, si no tambien a los molineros, alambradores Sad...
saludos grandes gente.
Ver perfil de usuario
Beto 182

Aries Dragón

MensajeTema: Re: si nos pasamos los faces que tanto han matado a estos foros foraños de meharis, trenes y ciutroenes en general :)   Miér Nov 19, 2014 5:16 am

Muy bien ya te respondí la confirmación de amistad. Estamos comunicados por FACE
Ver perfil de usuario
sebamehari
Admin
Admin

Escorpio Dragón

MensajeTema: Re: si nos pasamos los faces que tanto han matado a estos foros foraños de meharis, trenes y ciutroenes en general :)   Mar Ene 27, 2015 11:36 am

batara, agregame al face

el batara

MensajeTema: Re: si nos pasamos los faces que tanto han matado a estos foros foraños de meharis, trenes y ciutroenes en general :)   Dom Feb 22, 2015 2:03 pm

bueno, agrego dos solicitudes que tengo pendientes, mandame un mensajito troesma...
un saludo esta gente.
Ver perfil de usuario
carlos 567

Libra Cabra

MensajeTema: Re: si nos pasamos los faces que tanto han matado a estos foros foraños de meharis, trenes y ciutroenes en general :)   Lun Feb 23, 2015 10:28 pm

batara ahi te mande una solicitud por el face. saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: si nos pasamos los faces que tanto han matado a estos foros foraños de meharis, trenes y ciutroenes en general :)   

si nos pasamos los faces que tanto han matado a estos foros foraños de meharis, trenes y ciutroenes en general :)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.