CITROMEHARI

CITROMEHARI

! ! ! Los Chevrones Unidos ! ! !

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Larga vida a los CITROS!!!!

Comparte | 

Ayuda, resortes y varillas de los tachos, como van?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diego Armando Basura

MensajeTema: Ayuda, resortes y varillas de los tachos, como van?   Vie Feb 01, 2013 1:19 pm

Hola gente, estuve buscando en el foro pero no encontré la respuesta. Estoy reparando la suspensión del Mehari, tengo los tachos abiertos para limpiar, lubricar y rearmar con las varillas que corresponde, ya que el bicho tenía las 4 distintas. La cuestión es que tengo los 4 resortes y las 4 varillas, 2 resortes largos y 2 cortos y lo mismo con las varillas, pero no se como van. Largos con largos, largos con cortos? Cuáles atrás y cuáles adelante? Si me dan una mano con eso será genial porque no quiero soldar y armar habiendo hecho cagada para luego tener que desarmar todo de nuevo. Espero ansioso sus respuestas, y como siempre gracias de antemano, saludos!!
Ver perfil de usuario
atha

MensajeTema: Re: Ayuda, resortes y varillas de los tachos, como van?   Vie Feb 01, 2013 9:08 pm

resorte largo de 185 mm va para adelante con la varilla corta de 600 mm sino me equivoco, y viceversa resorte de 170 mm y varilla de 642 mm para atras, eso si los tachos son de 100 mm de diametro dependiendo el modelo.
espero haberte ayudado
saludos.
Ver perfil de usuario
Diego Armando Basura

MensajeTema: Re: Ayuda, resortes y varillas de los tachos, como van?   Vie Feb 01, 2013 11:44 pm

Gracias genio, mañana tomo bien las medidas y veo que onda, pero ya tengo un indicio, yo hubiera puesto resortes y varillas largas atrás y creo que hubiera hecho cagada dejando el auto super bajo de adelante, así que me salvaste. Veremos como queda, gracias nuevamente!
Ver perfil de usuario
Claudio 003

Sagitario Mono

MensajeTema: Re: Ayuda, resortes y varillas de los tachos, como van?   Sáb Feb 02, 2013 11:42 am

Más clarito imposible!!!! Cargate unas fotis!!!!

Ver perfil de usuario http://www.mymascota.com.ar
Diego Armando Basura

MensajeTema: Re: Ayuda, resortes y varillas de los tachos, como van?   Sáb Feb 02, 2013 7:36 pm

Luego cargo algunas fotos, hice un tema sobre la restauración pero la verdad que me complica el tiempo que demanda ir subiendo todas las fotos a un servidor para colgarlas en el mensaje, así que mientras tanto para quienes quieran chusmear les paso el álbum de F donde estoy subiendo todo: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.354182661345779.78782.100002621430544&type=3. Los tachos ya están soldados y listo, mañana los pinto con anticorrosivo y luego a colocarlos y ver como quedan. Voy muy bien para ser un inexperto, aunque está costando un huevo y un ojo de la cara, pero vale la pena. Una vez más gracias por sus impecables respuestas, saludos gente!!
Ver perfil de usuario
Adolf 137

MensajeTema: Re: Ayuda, resortes y varillas de los tachos, como van?   Sáb Feb 02, 2013 9:18 pm

Impresionanchi el laburo que te estas mandando man...aparte, linda onda...

felicitaciones !!!! afro
Ver perfil de usuario
juan 357

Sagitario Serpiente

MensajeTema: Re: Ayuda, resortes y varillas de los tachos, como van?   Dom Feb 03, 2013 9:15 pm

va quedando, va quedando. Felictaciones
Ver perfil de usuario http://www.saquerludus.com.ar
Claudio 003

Sagitario Mono

MensajeTema: Re: Ayuda, resortes y varillas de los tachos, como van?   Lun Feb 04, 2013 4:40 pm

Merde, que buen laburo te estás mandando. Espero conocer pronto al mehari NUEVO!!!!!

Ver perfil de usuario http://www.mymascota.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda, resortes y varillas de los tachos, como van?   

Ayuda, resortes y varillas de los tachos, como van?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.